Ratones Paranoicos
Ratones Paranoicos
En esta edición, el festival durará cinco días y se extenderá por la Ciudad de Buenos Aires a través de once escenarios, con más de treinta bandas en vivo. El sábado tendrá un cierre especial en Av Dorrego y Figueroa Alcorta y por primera vez el acceso no será sólo exclusivo para clientes.
(0)
21 de noviembre de 2017  • 00:01

La edición 2017 del Movistar FRI Music llega con un concepto extendido, esta vez, será el Movistar FRI Music Week. Y es que en esta ocasión, la celebración se prolongará del 21 al 25 de noviembre y ocupará los espacios porteños más emblemáticos de la escena musical, con treinta artistas nacionales e internacionales que tocarán gratis. Bajo el lema “La ciudad es un escenario”, las programaciones de lugares como Niceto, La Trastienda Samsung, Vorterix, The Roxy – La Viola, Museum, Teatro Sony y el Centro Cultural Konex, serán intervenidas por la marca que brindará al público la posibilidad de ver a muchas bandas en forma gratuita.

Airbag, Juana Molina, Ratones Paranoicos, Vanthra (la nueva banda de Fernando Ruiz Diaz), Árbol, Los Cafres, Massacre, Los Pericos, Richard Coleman, Ella es Tan Cargosa y Los Tipitos, serán algunos de los artistas que formarán parte de la propuesta. Al igual que el rapero y actor americano Mos Def, que hará su primera presentación en la Argentina, en el marco de este evento. También estarán presentes Nach, Juan Ingaramo, Juanse, Onda Vaga entre otros músicos y Djs.

Movistar prepara además novedosas propuestas como la posibilidad de que la casa de alguien se convierta en uno de los once escenarios del Festival: se podrá participar en un concurso organizado a través de redes sociales para que Los Tipitos toque un compilado de hits del rock nacional en la casa de uno de sus fans.

La sucesión de shows culminará el sábado 25 de noviembre con una jornada dedicada al rap, hip hop y música alternativa al aire libre, a partir de las 14 horas, en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta, con algunos detalles especiales. En el predio se habilitará un corredor de experiencias y contenidos, con una novedosa área gastronómica y puestos de hidratación para que el público pueda acercarse desde temprano. Además se podrá disfrutar de un sector de picnic y variadas propuestas de juegos para pasar una jornada diferente. Cabe resaltar que este año, por primera vez, los tickets de la jornada de cierre, estarán disponibles tanto para clientes como para no clientes y quienes estén lejos, podrán ver en tiempo real vía streaming todo lo que sucede (en los 11 shows), a través de las redes sociales de la marca.

Finalmente, durante el festival también se definirá el ganador de “Camino a Abbey Road”, el principal concurso del país para bandas emergentes, cuyo ganador viajará a grabar su disco en los míticos estudios de Londres en el que grabaron The Beatles.

Agenda completa de shows

Martes 21 de noviembre:

  • Niceto: Massacre, 19 hs.

Miércoles 22 de noviembre:

  • La Trastienda Samsung: Airbag, 19 hs
  • Museum: Vanthra, 20 hs
  • Studio: Ratones Paranoicos, 21 hs

Jueves 23 de noviembre:

  • Roxy: Arbol, 19 hs
  • Vorterix: Juana Molina, 20 hs
  • Sony: Los Cafres, 21 hs

Viernes 24 de noviembre:

  • Centro Cultural Konex: Los Pericos y Coleman, 18 hs
  • La Tangente: Ella es Tan Cargosa, 20 hs
  • Casa de un Fan: Los Tipitos, 21 hs

Sábado 25 de noviembre:

  • Festival “Movistar Fri Music Week” (Dorrego y Figueroa Alcorta), 14 horas, yassin bey (fka Mos Def), Nach, Showcase Hip Hop (Dtoke - Sony Beat - Ecko – Paulo Londra – DJ Stuart), Juanse con el anuncio del ganador del concurso Camino a Abbey Road, Onda Vaga, Juan Ingaramo, Louta, Nico Cota, Arce, Bicicletas, Coya y Gruta.

Los tickets gratuitos se pueden solicitar a través de la app Fri Movistar.

Mas info en www.FRIMovistar.com.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.