El osado segundo trailer de Cincuenta sombras de Grey

El best seller que enloqueció a las mujeres ya tiene su película, que se estrenará el próximo año
El best seller que enloqueció a las mujeres ya tiene su película, que se estrenará el próximo año
(0)
14 de noviembre de 2014  • 10:56

E. L. James se convirtió en una de las escritoras más influyentes de los últimos años. Con su novela romántica (y sadomasoquista) Cincuenta sombras de Grey enloqueció a millones de mujeres que prácticamente se devoraron sus tres entregas. El caso de un hombre rico e inalcanzable con una joven que se entrega a sus deseos creó un efecto adictivo. Y así, con otro tono y destinado a otro público, pero con un final similar a lo Harry Potter o Crepúsculo, el libro irá al cine y promete ser todo un éxito.

Luego de la difícil tarea de encontrar a un protagonista -y que el apuesto Jamie Dornan ganara la pelea- , la primera película de la saga está al terminarse y hoy se conoció el segundo adelanto. Como era de esperarse, las escenas de sexo sado están presentes...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.