El pase: Griselda Siciliani y Sebastián Ortega juntos en Viudas e hijos del Rock And Roll
La actriz se puso a las órdenes del productor para la nueva tira de Underground en Telefé
1 minuto de lectura'

Griselda Siciliani ya era una casi una figura representativa de El Trece. Ahora, pese a ser la mujer de Adrián Suar, gerente de programación del canal de Constitución y líder de Pol-ka, estará en Telefé y lo hará bajó la dirección de Sebastián Ortega , quien desde el canal de las pelotitas es históricamente uno de los principales competidores de las ficciones producidas por Suar, con su productora, Underground.
Sin embargo, parece que no existen celos ni tabúes para que Siciliani vaya más allá de sus horizones. Ayer fue la presentación del elenco de Viudas e hijos del Rock and Roll, la nueva ficción en el que Siciliani será una de las protagonistas y Sebastián y Griselda posaron juntos y felices para Personajestv.
La ficción se tratará del encuentro de tres hermanos con diferentes madres y un padre en común: un hombre que fue un precursor en la difusión del rock nacional. La muerte de ese personaje es el puntapié inicial de una historia que tendrá muchos flashbacks hacia los 90, al estilo de Graduados .
Paola Barrientos, Mex Urtizberea, Luis Brandoni, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Damián De Santo, Ludovico Di Santo, Nicolás Francella y Julieta Ortega son algunas de las figuras que contarán esta nueva historia.
Luego de los bajos números de Vecinos en guerra, Ortega espera poder volver al éxito con esta tira escrita por los mismos guionistas de Graduados: Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada.
1Argentina, no lo entenderías: especial “Mirtha cumple 99 años”
2Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida




