El personaje Bob Esponja llegó a la fibra de vidrio

Una estatua gigante del dibujito recorre la ciudad
(0)
18 de diciembre de 2009  

Con motivo de que este año se cumplen 10 años de la aparición en la pantalla chica del personaje de animación Bob Esponja, la señal infantil Nickelodeon trajo a la Argentina una estatua suya, de cuatro metros de altura, realizada en fibra de vidrio.

La estatua se está exhibiendo en distintos lugares de la ciudad y del Gran Buenos Aires. El simpático personaje ya estuvo en el hipódromo de San Isidro, cuando se corrió el premio Carlos Pellegrini; también estuvo en el Zoológico porteño, y en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Florida, durante la realización a su alrededor de un concierto de la Orquesta Sinfónica de la ciudad.

Mañana, la gran estatua estará ubicada en el Planetario de la ciudad, en un recital donde actuarán Lucchiano Pizzichini y Agustín Almeyda. El evento comenzará a las 17.30, con la actuación de Pizzichini, y continuará a las 19, con el recital de Almeyda. Ambos estarán presentando su nuevo disco. Estas actividades las está llevando a cabo la señal de cable infantil en conjunto con la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura porteño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.