El picante comentario de Jimena Monteverde que hizo ruborizar a Juana Viale
El divertido momento ocurrió durante la emisión del sábado de La Noche de Mirtha y causó risas entre los invitados.
2 minutos de lectura'

Juana Viale ya Jimena Monteverde protagonizaron un divertido cruce en La Noche de Mirtha (eltrece) cuando la cocinera hizo una observación que ruborizó a la conductora.
“Buenas noches, ¿cómo están? Qué linda, que mona. ¿Tenés frío? Está fresco”, le preguntó la chef a Viale mientras observaba el revelador vestido que la actriz llevaba esa noche. Esto causó risas entre los invitados Maximiliano Guerra, Sol Pérez, Cecilia “Caramelito” Carrizo y Santiago Bilinkis.
Luego de taparse y claramente avergonzada por la situación, Juana tomó un tenedor y pinchó el brazo de Jimena. “No, yo no tengo frío”, continuó la chef.
En el programa de este sábado, la conductora lució un osado vestido color rosa con cola de pez diseñado por Gino Bogani.
“Uno lo luce, lo pasea como si nada, pero son horas de confección. No quiero que se me abra mucho atrás porque no tengo nada y se ve todo”, había confesado al inicio de la emisión Juana, algo que dio puntapié a Jimena para realizar el comentario más tarde.
Otras noticias de Celebridades
A los 43 años. Anne Hathaway anunció que está embarazada de su tercer hijo
Cumpliría 83 años. Raffaella Carrà: de su eterno idilio con la Argentina a su vínculo con Maradona y su última visita al país
Nepo baby. Quiso ser trabajador social, pero le ganó la herencia actoral de su famoso padre y hoy encabeza un éxito de Netflix
1Las nuevas y las de siempre: las historias de amor detrás de los integrantes de la Scaloneta
- 2
Tom Hanks reveló cuál es la única escena de Náufrago que no soporta ver: “Me levanto y salgo de la habitación”
3Brooklyn Beckham suma un capítulo en la pelea con sus padres, a través de un llamativo comercial
- 4
En fotos: del paseo en yate de Gwyneth Paltrow al tierno beso de la pareja del momento en Nueva York






