El piropo de Dalia Gutmann que hizo sonrojar a Pablo Echarri: “Ay, por favor”
La comediante le realizó un halago al actor en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand que lo tomó por sorpresa
- 1 minuto de lectura'
Este domingo se generó un momento acalorado en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) cuando Dalia Gutmann piropeó a Pablo Echarri y este no se lo vio venir.
Todo comenzó cuando la conductora Juana Viale le preguntó al actor por su edad y respondió que tenía 51 años. “Ay, por favor”, se la escuchó decir a Dalia muy sorprendida por la respuesta de Echarri. “¡Epa!”, le contestó él.
“Perdón, me salió una cosa muy jeropa”, se disculpó Gutmann y agregó. “Con respeto a Nancy (Dupláa). Dije ‘ay, por favor’, así como muy hot”, continuó. “Ah, ¿el por favor fue hot?”, le preguntó Juana entre risas.
“Entonces expresate nena, expresate tranquila”, la calmó Echarri. “Pero, ¿Cómo decís por favor hot?”, indagó Juana. “No sé, como ‘qué bien que está', pero bien con respeto”, explicó Dalia. “Está bárbaro, está muy bien”, acotó la conductora.
“Bueno, la procesión va por dentro chicas, no les quiero traer las radiografías, los análisis de sangre”, cerró Echarri con humor.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
En fotos. De la impactante transformación de Pamela Anderson a la primera red carpet de Eva Longoria con su hijo
¿Herencia artística? Cuatro datos curiosos sobre los hijos de Al Pacino: Julie, Anton, Olivia y el pequeño Roman
Dura historia. Leighton Meester, la actriz que nació en la cárcel, superó un oscuro pasado y se casó con Adam Brody
Más leídas de Espectáculos
"Una lucha constante". Carlos Perciavalle asegura que pasa por una “difícil situación”: le cortaron la luz y el acceso a su casa está en mal estado
"Nunca me olvidé de la solidaridad". Aixa, de Survivor: lo que más sufrió, su militancia y por qué se declara "antisistema"
Una aventura en Marruecos. La nueva comedia romántica de Netflix que dura 94 minutos y te hará volver a creer en el amor
Eugenia, la ganadora de Survivor. Para qué fue a la isla y el sufrimiento de la autoexigencia en el juego y en la vida; "despertate, no podés seguir así"