El porqué de las caras de Winona Ryder, según Gaten Matarazzo, de Stranger Things

El joven de 14 años explicó la razón de los gestos de su compañera de serie en los SAG
(0)
1 de febrero de 2017  • 08:56

Esta semana, los memes de los múltiples gestos de Winona Ryder durante los premios SAG 2017 fueron un boom en las redes sociales. Cuando aún muchos se preguntan la razón de esos extraños gestos, su compañerito de 14 años, Gaten Matarazzo, la justificó.

"Creo que no escuchaba bien", dijo Gaten ante la consulta de un medio cuando estaba por tomar un avión en el aeropuerto de Los Angeles.

Recordemos que el domingo, la actriz había subido al escenario para recibir el premio a mejor elenco por Stranger Things y mientras David Harbour repudiaba el "discurso anti inmigrantes" de Donald Trump, Winona dio un increíble "show de caras".

Por su parte, Harbour, tras los SAG, escribió en su cuenta de Twitter: "Mis compañeros artistas: No hay honor más grande que estar entre ustedes en la lucha por mantenernos unidos. Y los memes de Winona son épicos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.