El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba
1 minuto de lectura'

El protocolo real es cosa seria para la realeza británica, excepto cuando se trata de niños de cinco años. Este miércoles el Príncipe Harry se olvidó totalmente de las reglas a la hora de saludar al muy pequeño Luke Vincent durante una visita a la ciudad australiana de Duboo.
Cuando un grupo de escolares se acercó a saludar a Harry y a Meghan Markle , Luke decidió darle un abrazo al hijo de Lady Di. Pero no sólo eso: el niño se entretuvo un rato largo acariciándole la barba.
La etiqueta de la realeza sugiere no entablar contacto físico con nadie que forme parte de la familia real e inclusive esperar a que extiendan su mano para saludarlos formalmente. Esto a Luke no le importó ni un poco y tuvo un gran motivo para comportarse de esa manera. "La persona favorita de Luke en todo el mundo es Papá Noel, que tiene una barba. Así que le acarició la barba a Harry", explicó la directora de la escuela a la que asiste el chico de cinco años.

Aunque la maestra que acompañaba a Luke entró en pánico cuando notó el comportamiento de su alumno, Harry no solo se lo tomó con naturalidad, sino que le causó gracia. Al rato, se acercó Meghan que, muy divertida por la situación, también recibió sus abrazos.
El duque y la duquesa, que acaban de anunciar que serán padres, continúan en Australia esta semana, antes de partir a Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global





