El reencuentro de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Dos ex con buena onda. Después de algunas ideas y vueltas, ahora Antonio Banderas y Melanie Griffith pueden tener una relación amable y apoyarse mutuamente en sus proyectos
Dos ex con buena onda. Después de algunas ideas y vueltas, ahora Antonio Banderas y Melanie Griffith pueden tener una relación amable y apoyarse mutuamente en sus proyectos Crédito: Agustín Almodóvar
Diario El País
(0)
30 de octubre de 2019  • 09:46

Melanie Griffith y Antonio Banderas son un exmatrimonio que logró con el tiempo llevarse bien. Cada tanto se mandan mensajes positivos y si es necesario posan juntos, algo que ha sucedido apenas unos días atrás en Los Ángeles cuando ella fue a apoyar la película del actor.

En Los Ángeles se encuentra Banderas promocionando junto con Pedro Almodóvar la película Dolor y Gloria, que representa a España en los Oscar. En una de las proyecciones realizadas se ha encontrado el actor con su exesposa, que acompañada de su hija Dakota Johnson, no ha dudado en apoyar la película con su presencia. Durante el evento, las actrices han posado con Banderas y con Almodóvar en una imagen que Agustín Almodóvar ha publicado en sus redes sociales.

Griffith y Banderas se conocieron filmando Two Much, estuvieron juntos 18 años juntos y tuvieron una hija, Stella del Carmen. El actor realizó unas declaraciones en Vanity Fair sobre su exesposa: "La efervescencia de Melanie era intoxicante. Me atraía muchísimo todo ese mundo. Melanie es una especie de champán de burbujas, una estrella que sabe comportarse. Ella era muy divertida en un momento determinado en que jugamos y lo pasamos muy bien".

Trailer de Dolor y gloria

01:42
Video

La actriz, de 61 años, contó a la revista Porter los motivos de la ruptura con Banderas: "Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera". También habló de que se sentía "atascada" en su matrimonio. La actriz, que antes estuvo casada con Don Johnson y Steven Bauer, se separó de Banderas en 2014. Tras sus fracasos matrimoniales, Griffith ha contado que está muy reticente con los hombres y prefiere una vida en solitario.

"Soy tímida con los hombres ahora, muy reticente. No he conocido a nadie en los casi dos años que llevamos divorciados", expresó. Sin embargo, eso no ha impedido que su mejor amiga, Kris Jenner, trate de presentarle gente. Banderas, en tanto, mantiene una relación con Nicole Kimpel.

Antonio Banderas y su actual pareja, días atrás al posar por la alfombra roja de los Oscar honorarios
Antonio Banderas y su actual pareja, días atrás al posar por la alfombra roja de los Oscar honorarios

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.