El regreso de Ernestina a la TV, con polémica

Arrancó hoy la tercera temporada de Desayuno Americano; hizo referencia a los cuestionamientos generados por su rol en el ciclo y a Elizabeth Vernaci
(0)
4 de marzo de 2013  • 13:43
Video

"Quiero agradecerles a los que hicieron Desayuno Americano hasta hoy, pueden volver cuando quieran. Esta semana mi familia y amigos se han preocupado mucho por mí. No se preocupen, yo sé por qué estoy acá, sé cómo llegué hasta acá, estoy súper tranquila y feliz", dijo Ernestina Pais al debutar esta mañana, a las 9.30, en el ciclo de América. La conductora hizo así referencia a la polémica que se originó la semana pasada por la supuesta disconformidad de la original cabeza del programa, Pamela David, por la elección de la morocha al frente de la tercera temporada de DA.

Además, en momentos en que se trataba el tema de la segunda parte del video hot de Florencia Peña, deslizó un comentario en el que hizo una alusión solapada a la locutora con quien ya tuvo varias rencillas, Elizabeth Vernaci, aunque no la nombró. Ernestina explicó que comprendía la tristeza de la actriz y la sensación de acoso: "Hace tres años yo tengo encima una persona que habla mal de mí":

Por otra parte, se mostró muy contenta de volver al horario que tantas alegrías le brindó junto con el entrañable Jorge Guinzburg y sus Mañana Informales.

Cambalache y química

De manera desacartonada, Pais trató los muy diferentes temas que conformaron hasta ahora el primer programa de DA de la tercera temporada: desde el pase de Marcelo Tinelli , al video íntimo de Florencia Peña , al romance de Diego Maradona y Rocío, hasta el bloque de economía en el que se habló sobre cómo hacer para que el sueldo rinda más.

Si bien tuvo muy buena química con los columnistas que la acompañan, en algunos momentos tuvo que tomar de manera firme las riendas del programa, más aún cuando Toti Pasman se entusiasmaba en opinar sobre todo lo que se trataba. Recordemos, que hasta hace poco, la conducción estuvo en manos del periodista deportivo.

El resto del equipo de esta nueva temporada de DA, está conformado por: Eduardo Battaglia en actualidad; Sebastián Fernández Zini en espectáculos; Diego Reinhold en humor; Cecilia Ruffa en los móviles y Natalia Moncalvi en la locución.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.