El ritmo de los Wachiturros y las confesiones de Lousteau

Anoche, el grupo de cumbia visitó la casa de Gran Hermano, mientras que el economista habló de su romance con Carla Peterson en El Trece
(0)
3 de febrero de 2012  • 10:31

Para festejar los tres meses que muchos de los participantes llevan en la casa de Gran Hermano , la producción del reality de Telefé les preparó una sorpresa: a las habituales fiestas que les organizan, invitaron esta vez a los Wachiturros. La banda de cumbia más popular del momento charló con los chicos y, como no podía ser de otra manera, musicalizaron el encuentro con "Tirate un paso".

Mientras tanto, en El Trece, La biblia y el calefón tuvo como invitados al ex ministro de Economía Martín Lousteau , la actriz Andrea Frigerio, el humorista Peto Menahem y la modelo Alejandra Maglietti. La nota de color la dio el economista, quien se animó a hablar sobre su romance con Carla Peterson y dijo estar "muy bien".

"No me gusta salir en revistas. Yo me hice conocido por estar en el Ministerio de Economía. Después hice un programa de radio con Andy (Kusnetzoff) y cambié el perfil", agregó Lousteau sobre sus últimos romances mediáticos, no sólo con la ex de Amigorena sino también por aquel con Juana Viale .

Dulce amor, en alza. La nueva novela de Telefé, Dulce Amor, aprovechó la ausencia de Herederos de una venganza para instalarse cómodamente como el programa más visto del día. Mientras la trama avanza, y la pareja principal se muestra cada vez más cerca, la ficción de Estevanez midió 18,4 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.