El romance de Mónaco y Oviedo

Crédito: /lanacion
El tenista y la actriz de Todos contra Juan ya no ocultan su amor; además, Maradona le dijo que no a Susana y Larissa Riquelme bailará por un sueño; por Chichi Mento
(0)
7 de julio de 2010  • 14:25

Mónaco y Oviedo, muy juntos

Mónaco y Oviedo, muy cerca
Mónaco y Oviedo, muy cerca Crédito: Revista Gente

Todo comenzó hace menos de un mes, cuando la actriz de Todos contra Juan y el tenista se conocieron en un cóctel organizado por una empresa automotriz. Parece que el flechazo fue inmediato porque al poco tiempo no dudaron en emprender una relación. Ahora, la pareja ya no oculta su romance y se muestran juntos en público.

Baila Larissa

En la producción de Bailando por un sueño circuló la idea de traer desde Paraguay a Larissa Riquelme, la hincha más famosa de la selección guaraní. Si bien por el momento no hubo contactos oficiales con la modelo más buscada en la web, Larissa aseguró que su sueño es participar en el ciclo de Tinelli. Por el momento, la impactante morocha se queda en Paraguay.

Se reavivó la guerra entre Fort y Alé

Ayer por la noche, el excéntrico millonario y el ex de Alfano volvieron a enfrentarse durante la grabación de Showmatch que se verá el viernes. Al finalizar la jornada, Matías insultó fuertemente a Fort, a quien trató de "estúpido" y de creerse "Barack Obama".

Recordá uno de los enfrentamientos entre Fort y Alé:

Maradona no quiere dar notas

La depresión de Diego Maradona llega a tal punto, que le dijo "no" a Susana Giménez. La conductora estrella de Telefe quiere contar con la presencia de su amigo y técnico de la selección nacional el próximo domingo, pero Diego no quiere saber nada de ir al programa. A pesar de todo, Susana sigue insistiendo y confía en poder revertir la decisión del 10.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.