El trágico final de Fatiga, el perro de Casados con hijos

Crédito: YouTube
Crédito: YouTube
(0)
31 de octubre de 2019  • 18:00

Los Argento, la familia de Casados con hijos, la serie protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, tenía un quinto miembro: Fatiga, su perro.

Desde el primer capítulo, emitido en el 2005, hasta el último, en el 2006, Fatiga, caracterizado por su tranquilidad, ocupó un importante rol en la familia. Sin embargo, una vez terminada la tira, poco se supo de su vida.

Según contaron Marcelo De Bellis y Darío Lopilato en Incorrectas, la perra tuvo un trágico final. "La piso un camión, me contó Guillermo Francella. En realidad se llamaba Violeta y la piso un camión", contó De Bellis.

Violeta era hermana de Betún, el perro que acompañó a Pablo Lampone (Alejandro Fiore) en "Los simuladores". Él también falleció, pero de un tumor en el hígado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.