El útimo adiós a Jorge Ibáñez en el cementerio de la Recoleta

El diseñador fue velado ayer y hoy recibe sepultura; tenía 44 años y falleció a causa de una cardiopatía
(0)
17 de marzo de 2014  • 16:35

No hay consuelo para los familiares y amigos de Jorge Ibáñez . El repentino fallecimiento del diseñador dejó perplejos a todos quienes le tenían un enorme aprecio. Ayer fueron velados sus restos y esta mañana tiene lugar el entierro. El féretro salió a las 11.44 de la sala velatoria, una hora después de lo que se había anunciado. Los presentes aplaudieron a la salida del auto que trasladó los restos del diseñador.

El cortejo fúnebre llegó a la Recoleta a las 12:30, donde fue recibido por un gran cantidad de personas, que volvieron a aplaudir cuando arribó el coche. Los restos fueron llevados a la Iglesia Nuestra Señora del Pilar por su padre, el esposo de Flor de la V y algunos de sus más íntimos.

Luego de una misa de 20 minutos y que Sandra Mihanovich entonara el tema "Soy lo que soy", su cuerpo volvió a ser trasladado a donde descansará para siempre, en el nicho 45, de la galería número 21, esta vez la misma Flor de la V sostuvo el féretro, junto a toda la familia del modisto.

Los padres del diseñador autorizaron a los medios para que puedan acompañar el recorrido dentro del cementerio de la Recoleta unos cuantos metros. El último tramo fue sólo para los más cercanos, ellos fueron los que acompañaron al querido diseñador hasta el lugar donde yacerán sus restos. Muchos de sus amigos se acercaron para darle el último adiós, entre ellos Florencia de la V, Catherine Fulop, Anamá Ferreira, Teresa Calandra, Dolores Trull y Nequi Galotti.

Recordemos que Ibáñez, una de las figuras más importantes de la moda de nuestro país, perdió la vida el viernes a causa de una cardiopatía, según dictaminaron los resultados de la autopsia. Jorge fue encontrado por su empleada doméstica en su cama, con ropa deportiva, ya que se estaba preparando para su rutina de ejercicios. Se estima que falleció entre las 8 y 9 de la mañana. Sin dudas, se trata de una de las pérdidas más sentidas por todo el ambiente artístico.

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota está cerrada a comentarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.