Emily Ratajkowski compartió las primeras imágenes de su hijo recién nacido
La modelo y escritora compartió una serie de instantáneas tras la llegada de Sylvester Apollo, su bebé con Sebastian Bear-McClard
2 minutos de lectura'

El 8 de marzo último, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard recibieron a Sylvester Apollo, su primer hijo. Llena de emoción, horas después del nacimiento, la modelo compartió la primera imagen amamantando al niño. Ahora, volvió a mostrarse con su bebé en un collage lleno de tiernas postales.
“Sylvester Apollo Bear se nos ha unido en la Tierra. Nació el 8 de marzo de 2021 en lo que fue la mañana más surreal, hermosa y llena de amor de mi vida”, escribió días atrás Ratajkowski junto a una foto en la que está amamantando a su bebé. A poco de haber sido publicada, la imagen causó sensación entre los seguidores de la modelo. En menos de dos horas superó los dos millones de likes y los saludos de celebridades como Heidi Klum, Bella Hadid, Chiara Ferragni y Halsey.
Ahora, Emily volvió a mostrarse con Sylvester Apollo. Esta vez, publicó un collage con cinco fotos de los primeros momentos después del parto. En las fotos, puede verse a Ratajkowski sumamente feliz mientras su primer hijo duerme sobre su pecho.
Días atrás, Ratajkowski anunció que en 2022 publicará su primer libro, llamado My Body, que reúne varios ensayos escritos por la modelo en los que reflexiona sobre feminismo, el acoso que sufren las mujeres en el mundo del modelaje y la cosificación femenina.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores




