En su cumpleaños, Pampita confirmó que está embarazada de una nena
1 minuto de lectura'

El día de su cumpleaños y con una ceremonia especial en México, donde disfruta de sus vacaciones junto a su familia, Pampita confirmó que está embarazada.
Desde su cuenta de Instagram realizó un vivo donde transmitió la celebración y contó que junto a su marido, Roberto García Moritán, están en la dulce espera. "Esta familia gigante va a ser más gigante todavía", dijo emocionada la modelo.
Rodeada de sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio (fruto de su relación con Benjamín Vicuña), y los dos hijos de su esposo, Delfina y Santino, la conductora hizo un juego para que sus amigos, también presentes, descifren el sexo del bebé.
Confirmado #pampitapic.twitter.com/ikMtUE0LLm&— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 17, 2021
Con más de 9000 usuarios expectantes en su red social, Pampita recibió por parte de una amiga un globo negro con la inscripción "boy or girl", y comenzaron una cuenta regresiva para explotarlo.
"¿Vamos a ver qué es?", preguntó la modelo. Al pincharlo, salió purpurina rosa y así revelaron que esperan una nena.
Para celebrar esta fecha tan especial, Roberto García Moritán recurrió a las redes sociales y compartió un mensaje dedicado a su esposa. En el texto, el empresario escribió: "Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado".
El mensaje de Moritán, concluyó con unas sentidas palabras hacia la modelo: "Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!".
Otras noticias de Pampita Ardohain
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad





