Enamorada. Las fotos de Ivana Nadal desde el paraíso que fascinan a sus seguidores

Ivana Nadal viajó a México con su novio para recibir su cumpleaños junto al mar. La morocha cumplió 29 y festejó a puro relax.
Ivana Nadal viajó a México con su novio para recibir su cumpleaños junto al mar. La morocha cumplió 29 y festejó a puro relax.
(0)
23 de diciembre de 2019  • 12:49

Ivana Nadal aterrizó en Islas Mujeres hace cuatro días y desde ese momento, sus redes sociales son un reallity show de su vida en el Caribe. Con el fin de celebrar sus 29 años en la playa, la conductora viajó junto a su pareja para festejar su cumpleaños y, de paso, descansar tras un arduo año de trabajo.

Sin olvidar sus rutinas de gimnasio, la morocha filmó, tomó fotos y compartió en las redes sus rutinas desde la isla. Asistiendo a las máquinas del hotel donde se hospeda, Ivana no rompe la obligación deportiva y cada día es una nueva "aventura" entre fierros.

Así mismo, las postales en bikini y desde la playa no faltan en su feed. Desde divertidas hasta sensuales, Nadal compartió varias postales con seguidillas de fotos para contarles a sus seguidores lo bien que lo está pasando en México.

Elevando la temperatura- como es normal en Ivana- la conductora aprovecha cada momento para publicitar algún producto nuevo, elogiar a su pareja de hace 10 años o simplemente, mostrar su felicidad.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.