¿Entra Tomásito Süller a GH?

Tomasito, junto a su padre mediático, Guido Süller.
Tomasito, junto a su padre mediático, Guido Süller. Fuente: Archivo
En la gala de hoy se vería el ingreso del mediático a la famosa casa
(0)
11 de enero de 2012  • 10:51

Cuestiones de la tele, el rating y algo hay que hacer atraer a los esquivos televidentes... en la casa de Gran Hermano esta noche entraría el mediático Tomasito Süller, más conocido por hacer el juego televisivo de ser el "hijo de Guido ".

¿Razones de este posible ingreso? La respuesta parece contestarse con la planilla del rating en la mano, el reality necesita convertirse en el caballito de batalla de Telefé y desde que comenzó este ciclo no logra causar sensación como en otras ediciones.

Además, se espera que en la edición de esta noche entre otro nuevo participante salido del casting express que se anunció la semana pasada y una sorpresa más.

¿Ideas que se harán realidad?

Desde la productora del reality impulsan no sólo el ingreso del mediático sino también sumar otro participante: una travesti. Es decir, quieren que en la gala de esta noche entren tres personas nuevas a la casa. Tomasito, Noelia Ríos (salida del casting express) y una travesti. De todas maneras, la última palabra la tiene el canal que decidirá si les abre la puerta a estas nuevas incorporaciones o no.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.