Es uno de los hombres más rico del mundo y llegó con un insólito look al casamiento de Jeff Bezos
Uno de los invitados de lujo se acercó a la celebración y sorprendió por el descontracturado atuendo que eligió; la imagen del momento que no pasó desapercibida
3 minutos de lectura'

Este viernes 27 de junio, Jeff Bezos y Lauren Sánchez dieron el sí en una lujosa ceremonia que llevaron a cabo en la isla de San Giorgio Maggiore, ubicada en Venecia, Italia. El fundador de Amazon y la periodista sellaron su amor en un evento fastuoso que contó con invitados de renombre, por lo que el lente de la cámara de la prensa no quiso perderse el momento en el que las celebridades arribaban al lugar. Incluso se llevaron una sorpresa cuando vieron a uno de los hombres más ricos del mundo con un insólito look.

Se trató de Bill Gates, cofundador de Microsoft, quien llegó al casamiento del multimillonario con un atuendo descontracturado, lejano a una ocasión de tal magnitud: bermuda y chomba negra, cinturón de cuero y una gorra azul. Además, se lo vio acompañado de su pareja, Paula Hurd, viuda del empresario Mark Hurd -quien fue CEO de Oracle-. Ella también optó por el negro con un vestido tubo por encima de sus rodillas y mangas descubierto.
Pese a que tienen un vínculo cercano, Gates y Bezos no son amigos, aunque sí lograron dejar atrás la rivalidad empresarial que generó tensión en algunas ocasiones, entre las que se encuentran:
- Las inversiones en Google: Bill Gates y otros inversores consideraron invertir en Google en sus inicios, pero Jeff Bezos fue uno de los que decidió no hacerlo. Esto podría haber generado cierta tensión entre ellos.
- Rivalidad en la nube: Amazon Web Services (AWS) se convirtió en un líder en el mercado de la computación en la nube, lo que generó competencia con Microsoft Azure, la plataforma de nube de Microsoft.
- Donaciones y filantropía: aunque son conocidos por sus esfuerzos filantrópicos, se diferenciaron en sus enfoques. Bill Gates se centró en la educación a través de la Fundación Bill y Melinda Gates, mientras que Jeff Bezos invirtió en proyectos como la Fundación Bezos para la exploración espacial a través de Blue Origin.

Cabe destacar que aunque cada uno tenía un interés distinto, no se consideran enemigos, sino que mantienen un trato cordial, el mismo que los llevó a llevar a cabo algunos proyectos juntos y hoy compartir este momento especial.
Otras noticias de Celebridades
Volantazo. Fue el primer expulsado en la historia de Gran Hermano y hoy vive de su propia marca de papel higiénico
Su vida fuera de los sets. Quién era la esposa de Eric Dane y cuántos hijos tenía
McSteamy. La perturbadora coincidencia entre la muerte de Eric Dane y el papel que lo llevó a la fama mundial
1Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Cuándo es la final de MasterChef Celebrity








