Este insólito tuit superará el récord de la selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar

La famosa selfie está a punto de perder su récord en Twitter.
La famosa selfie está a punto de perder su récord en Twitter.
La imagen más retuiteada de la historia está a punto de perder su marca ante un peculiar pedido de un chico de 16 años
(0)
27 de abril de 2017  • 12:01

Todo el mundo, literalmente, vio la selfie de Ellen DeGeneres junto a Bradley Cooper, Brad Pitt, Meryl Streep, Julia Roberts y más celebridades en la ceremonia de entrega de los Oscar de 2014. 3.420.000 fueron las personas que retuitearon la imagen que la conductora subió a su cuenta de Twitter y que se transformó, desde entonces, en la más compartida de la historia de la red social. Sin embargo, su récord peligra ante un insólito pedido de un chico de 16 años que quiere obtener patitas de pollo gratis por un año...

Carter Wilkerson, como se llama el adolescente de origen estadounidense, le propuso un desafío a la empresa de comida rápida Wendy´s para poder alcanzar su deseo máximo: “¿Cuántos RT tengo que conseguir para tener nuggets gratis por un año?”, les preguntó. Desde el Twitter oficial de la marca respondieron: 18 millones. A partir del momento, el joven se embarcó en la misión al parecer imposible de conseguir aquél número de retuits y, en el medio, quedarse con la marca alcanzada por la famosa selfie.

Hasta ahora, el mensaje de Carter fue compartido 3.329.333 veces, con la ayuda de algunos famosos como Aaron Paul de Breaking Bad y hasta la propia cuenta de Twitter, y obviamente fue invitado por Ellen a su programa; el hashtag #NuggsForCarter fue creado para ayudarlo a obtener su cometido. La marca de Ellen está muy cerca de ser superada pero 18 millones parece ser inalcanzable: ¿lo logrará?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.