El tierno video de Alberto Cormillot hablándole a su hijo Emilio
El niño nació el 17 de septiembre y desde entonces su mamá comparte en redes sociales fotos y videos familiares
3 minutos de lectura'

Desde el nacimiento de Emilio, el primer hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot, la pareja no deja de compartir sus momentos familiares en las redes sociales. Ahora la nutricionista de 35 años mostró una graciosa escena que tiene al doctor, de 83, y a su bebé de casi dos meses como protagonistas.
“Me mata porque dijo que nunca iba hablar así”, escribió Estefanía junto al video que muestra a Cormillot recostado en la cama tratando de consolar al pequeño que rompió en llanto.
Luego, ante lo tierno que le pareció la escena, describió: “Me lo encuentro hablándole como bebé”.

Minutos más tarde compartió otra imagen en la que aparece su hijo con el nuevo corte de pelo, sobre el cual expresó que podría haber sido el motivo de la molestia que tenía Emilio.

Como suele hacerlo desde el nacimiento de su hijo, Pasquini comparte escenas de la paternidad de Cormillot. Tiempo atrás, el matrimonio subió un video a Instagram en el que se lo ve a Alberto concentrado ajustando las tiras adhesivas del pañal mientras sujeta a Emilio.

“Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?”, le preguntaba Estefanía a su esposo mientras lo enfocaba con la cámara del celular. “Pésimo”, le respondió rotundamente el nutricionista. “Horrible, ¿no?”, insistió ella, frente a lo que el doctor acotó: “Nunca va a haber tanta caca desparramada por una cuna como después de este pañalito”. El video tuvo cientos de reacciones por parte de los usuarios que también se rieron de la situación.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini dieron detalles de la educación que le darán a Emilio
Hace algunas semanas, la nutricionista habló sobre la educación que les gustaría que tenga Emilio cuando llegue el momento de asistir al colegio. La pareja ya proyectó el futuro que quieren para su hijo, y por eso buscarán motivarlo para que aprenda un segundo idioma desde pequeño.

“Todavía no sabemos a qué colegio va a ir, pero nos estamos organizando muy bien. No queremos improvisar con su educación”, sostuvo Pasquini en declaraciones a la revista Hola. En ese sentido dijo que para la familia este no es un tema menor, por lo que se lo tomarán con calma. “Para mí es importante que Emilio salga bien preparado de un colegio, por eso queremos que aprenda otro idioma y vaya a un colegio con doble escolaridad”.
Haciendo hincapié en la importancia del segundo idioma, precisó: “Nos gustaría además que aprenda chino porque es lo que se viene. En un futuro queremos contratar una niñera china para que le enseñe”.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global





