Eugenia Tobal. La actriz se asustó por el accidente de su mascota

La actriz sufrió un susto luego de que su perro Romeo se quebrara la cadera y lo contó en sus redes sociales
La actriz sufrió un susto luego de que su perro Romeo se quebrara la cadera y lo contó en sus redes sociales Crédito: Instagram
(0)
18 de septiembre de 2020  • 13:18

La actriz, mamá de la pequeña Emma, es amante de los animales y suele publicar en su cuenta personal de Instagram imágenes de su mascota Romeo, un maltés blanco. Durante las últimas horas, compartió en stories de esa red social que su perro tuvo un problema grave.

"Para los que me preguntan y se preocuparon les cuento que Romeo está bien, sufrió un accidente y se rompió la cadera. No se puede mover mucho, o nada mejor dicho, pero ya está recuperándose gracias a Dios", explicó Tobal. Y agregó conmovida: "Se salvó de milagro".

Luego Tobal borró esta publicación de Instagram. En otras stories de agradecimiento, explicó que el proceso de recuperación de Romeo "es lento, pero va a estar bien". La actriz viene siendo muy activa en esta red durante la cuarentena en la que publica fotos de su vida en aislamiento con su familia.

En ese sentido, su perro Romeo fue un factor importante en la conformación de esa familia. El marido de la actriz, Francisco García Ibar, es adiestrador y dueño de "La manada", un hospedaje donde se cuida y pasea perros. Tobal lo conoció cuando llevó a Romeo a adiestrarlo y se enamoraron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.