Eva De Dominici se mostró posando con armas y anunció su próximo trabajo actoral
1 minuto de lectura'

Eva De Dominici disfruta de un gran momento personal. En 2019, la actriz se convirtió en madre de Cairo, y se instaló en Los Ángeles junto a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. Si bien la pareja suele ser reservada respecto a su intimidad, en los últimos días de 2019 la joven compartió algunas postales familiares de Navidad.
View this post on InstagramA post shared by [R] ?????? ???? ???????????????? (@dedominicieva) on
Ahora, la actriz apuesta por nuevos desafíos profesionales. Esa es la razón por la que en las últimas horas se la vio sosteniendo un arma en las redes sociales, acompañada de dos policías parados a su lado. "Say hello to Maria, from Catalonia (Decile 'Hola' a María, desde Catalonia). Rodando", escribió debajo de la foto que ya tiene más de 100 mil likes.
View this post on InstagramSay hello to Maria, from Catalonia. [R] Rodando @hawaiifive0cbs
A post shared by [R] ?????? ???? ???????????????? (@dedominicieva) on
La foto, que fue tomada en Honolulu -la capital de la isla- es el anuncio oficial de De Dominici para contar que integrará el elenco de la tira "Hawaii Five-zero", producido por CBS.
1Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
- 2
Inés Estévez: su deseo de escapar del estereotipo y por qué siente que, aunque “no encaja” en este mundo, el trabajo la salva
3Robbie Williams regresa a la Argentina después de 20 años con un show en el Movistar Arena: cómo conseguir las entradas
4Rating: una imprevista eliminación recalentó la noche de última chance de Masterchef




