Fabiana Liuzzi: "Luis Ventura no tiene relación con su hijo"

Liuzzi y su hijo, de 13 meses
Liuzzi y su hijo, de 13 meses Crédito: Twitter
La vedette cordobesa conversó con Personajes.tv acerca del bozal legal que le impuso el chimentero
(0)
12 de junio de 2015  • 18:48

Esta semana, se supo que Luis Ventura había enviado, a través de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), un oficio para evitar que Fabiana Liuzzi hable de Antonio, el hijo que tienen en común, en los medios.

Consultada por Personajes.tv acerca de cómo recibió la noticia, la vedette cordobesa fue terminante: "Yo no fui legalmente notificada de nada. Esta es una medida provisoria, porque no están al tanto de que él no tiene relación con su hijo. Mis abogados lo van a demandar por incumplimiento del acuerdo firmado. Hace cuatro meses que Ventura no ve a su hijo y había firmado que lo vería una vez por mes. Además, dijo que iba a pagar una mutual y está pagando otra".

Según el abogado que defiende a Liuzzi en Córdoba, Gustavo Enrique Anna, lo que hace Ventura es proscribirla. "Hace que lisa y llanamente la saquen de los medios por miedo a él y a sus archivos", explicó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.