Fabiana Liuzzi: "No le deseo el mal a Luis Ventura"

La vedette habló sobre su actual relación con el chimentero y bajó el tono de la polémica
(0)
17 de junio de 2014  • 16:15

Fabiana Liuzzi decidió poner paños fríos a los cruces mediáticos con Luis Ventura que recalentaron la pantalla durante los meses pasados. Desde que el ADN que confirmaba la paternidad del chimentero de su hijo, el pequeño Antonio, Liuzzi se mostró conciliadora y dijo sentirse contenta porque Ventura viajó exclusivamente a conocer al bebé y le llevó regalos.

Mientras el periodista se recupera de un fuerte pico de stress que lo tuvo internado luego de que Jorge Rial lo despidiera de Intrusos, el programa del que era panelista estrella, la vedette habló con el programa Bien de verano y aseguró que "no le desea el mal" al chimentero. "La relación con Luis Ventura es cordial, creo que va a ser un buen padre. No le deseo el mal a Luis, la llegada de un bebé es alegría. Las cosas que dijo no estuvieron bien, no lo justifico pero estaba desbordado", explicó, como disculpándolo por sus polémicos dichos sobre su embarazo.

Por otro lado, dejó en claro que Ventura se hizo cargo del tratamiento del pequeño - que había nacido con seis meses de gestación y ya fue dado de alta - desde un primer momento y que confía que será un buen padre. "El bebé es muy parecido a Luis".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.