Fabiana Liuzzi, sobre la visita de Luis Ventura: "Sigo dolida pero contenta por Antonio"

Liuzzi habló sobre el encuentro entre su hijo y Ventura
Liuzzi habló sobre el encuentro entre su hijo y Ventura Crédito: Twitter
La amante del chimentero contó que la felicitó y le dijo que el niño era un bebé hermoso
(0)
9 de junio de 2014  • 15:14

Después de unas largas semanas de lucha vino la paz. Fabiana Liuzzi lo dijo desde el primer día: "Antonio es hijo de Luis Ventura". Pero el chimentero lo desmintió hasta que el ADN le dio la razón a su amante. Luego de la prueba irrefutable, Luis Ventura tuvo que cumplir con su promesa, él se iba a hacer cargo de ese niño y por eso viajó a Córdoba a conocerlo. Además aprovechó para anotarlo en el Registro Civil como Antonio Luis Ventura Liuzzi.

"Estoy contenta por Antonio. Ventura me felicitó y me dijo que era un hermoso bebé", dijo Luizzi a Personajes.tv luego del encuentro. Al ser consultada sobre cómo quedaron las cosas con el chimentero, afirmó: "Sigo dolida pero contenta por Antonio".

La visita de Luis fue breve, luego de conocer al niño se volvió a Buenos Aires. Aunque ya está en la ciudad no participó del living de Intrusos, donde ya no compartirá más pantalla con Marcela Baños, quien decidió retirarse por no estar de acuerdo con la moral del chimentero.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.