Facundo Arana: "No fui a los Martín Fierro porque no me iba a sentir cómodo"

Facundo no quiere ni cruzarse con Julio Chávez
Facundo no quiere ni cruzarse con Julio Chávez Crédito: Prensa El Trece
El actor de Farsantes explicó por qué estuvo ausente en la entrega de premios, y agradeció a quienes lo nombraron en sus discursos de agradecimiento
(0)
23 de mayo de 2014  • 15:45

"Cuando se arma revuelo yo generalmente me quedo en mi casa con mis chicos", aseguró Facundo Arana respecto de por qué no había estado presente en la entrega de los premios Martín Fierro y remarcó que "no quería estar esa noche ahí" porque se iba a sentir incómodo.

El actor, que estuvo tocando anoche con su banda como telonero de Enrique Iglesias, agregó: "No quería estar y no estuve". Y con estas palabras dio por terminada las explicaciones sobre su faltazo a la gran gala de la televisión y la radio local.

Sin embargo, aseguró que estaba orgulloso de los premios que había ganado Farsantes y sobre todo del Martín Fierro de Oro. Y en ese sentido, quiso usar las cámaras de Intrusos para agradecer a Aptra los galardones entregados a la ficción y también celebró a las personas como Adrián Suar que se acordaron de él en el momento de los agradecimientos.

Y no se olvidó de su compañero Alfredo Casero. "Casero me agradeció con el alma y yo se lo agradezco con el alma también", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.