El padre de Charly Alberti fue un legendario batero de jazz. Tenía 86 años de edad.
1 minuto de lectura'
Murió Tito Alberti. El padre de Charly, baterista de Soda Stereo, fue quien le transmitió a su hijo la pasión por los parches, ya que fue un legendario baterista de jazz. Alberti padre falleció ayer a las 10 de la mañana en la Fundación Favaloro, luego de haber permanecido internado durante 10 días, a causa de un paro cardio respiratorio, provocado por insuficiencia y renal las que padecía hace tiempo.
Tito Alberti, papá de Charly y Andrés Alberti, tuvo una carrera artística admirable, destacándose como uno de los grandes bateristas de jazz de la historia argentina y latinoamericana.
También se distinguió como compositor. Una de sus creaciones más populares fue "El elefante trompita", canción infantil que forma parte del imaginario colectivo de todos los argentinos.
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
2De estrella de Hollywood a villana: la polémica por el retrato de Daryl Hannah en la serie sobre John F. Kennedy Jr.
3La determinante decisión de la Justicia que perjudica a Mauro Icardi y beneficia a Wanda Nara
4El momento que nadie esperaba: Ryan Gosling y Eva Mendes se mostraron juntos en público tras una década






