Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: "Estoy triste y con impotencia"

El periodista contó en redes sociales la noticia de su desvinculación
El periodista contó en redes sociales la noticia de su desvinculación Crédito: Instagram
(0)
5 de diciembre de 2019  • 13:07

Luego de siete años de trabajo en el canal deportivo ESPN, el periodista Fernando Carlos fue desvinculado de la señal, según él mismo contó a través de sus redes sociales, en un extenso posteo. Pese a que su contrato con la emisora caducaba el 31 de diciembre, la empresa decidió cortarlo a partir del día hoy. Confesó estar "golpeado, triste y con impotencia".

A pesar de la desilusión expresada en sus cuentas, el periodista exhibió una mirada optimista: "Siempre para adelante. La pelota nos mantendrá en contacto", señaló. Con respecto a la decisión de la empresa, utilizó una frase del Director Técnico Miguel Ángel Russo: "Son decisiones...".

El texto de Carlos arranca: "Por decisión del canal, después de siete años dejo de pertenecer a ESPN. Quiero agradecer por la oportunidad que me dieron de hacer lo que me gusta".

"Me llevo lindos recuerdos, muy buenas experiencias y muchas relaciones humanas. Gracias a todos aquellos que me facilitaron el día a día (periodistas, productores, maquillaje, personal de limpieza) ¡A todos!", agregó el periodista de 44 años, que era uno de los conductores que llevaba adelante el programa ESPN Fútbol Club desde sus orígenes, en septiembre de 2013.

Luego, el periodista cerró su mensaje: "En lo personal: Esto sigue, ¡es largo y siempre para adelante! La pelota nos mantendrá en contacto. Y, como dice Miguel Ángel Russo: 'Son decisiones.'".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.