Flor de la V le respondió a Edda Bustamente: "Tiene que internarse"

Crédito: Prensa Laflia
(0)
29 de mayo de 2019  • 11:30

En el último Bailando no fue solo Florencia Peña la que se destacó por sus dicho. Florencia de la V también tuvo su momento y le contestó a Edda Bustamante , que había generado mucha polémica con sus frases sobre la capocómica.

Tinelli le preguntó sobre las acusaciones de Cinthia Fernández y Valeria Archimó de haberlas dejado afuera de un trabajo, y su discusión con Edda Bustamante.

"Puse un pie en el 'Bailando' y ardió Troya. El año pasado estaba en Los Ángeles de la Mañana tranquila como agua de tanque y ni mú decían de mí. ¿Quién habló de mí? Nadie. Pisé la pista y empezaron...Yo tampoco sabía que Cinthia tenía ese problema conmigo", dijo.

"Si uno tiene órganos masculinos es varón. Las mujeres hemos perdido la vagina en esta sociedad de hoy", había dicho Bustamante en el programa de Flor de la V hace unas semanas y la actriz no se quedó callada.

"Edda: geriático. Hay momentos donde ya hay que internarse, en los que uno empieza a decir cualquier cosa. Hay temas que son extremadamente sensibles y me parece que confunden a la gente cuando hay una Ley de Identidad. Ya estamos en 2019 y meterte con la intimidad de las personas y con la sexualidad... Después de 20 años que yo debuté no creí que fueran a meterse debajo de mi ropa interior. Es algo que pasa, pero la gente se da cuenta de estas cosas. Agradezco la solidaridad de la gente", finalizó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.