Autora de Bodas de Odio, Marlene, Indias Blancas, entre otras obras, Florencia Bonelli distingue en sus libros -y no es sorpresa para sus lectores más fieles- "erotismo desde la primera novela". Así lo expresó en Conversaciones en LA NACION , donde se explayó sobre el género que escribe.
Es contadora, pero cuando encontró una novela en la casa de su suegra, según contó, comenzó a conectarse con la escritura. "Con los años me di cuenta que el libro me tenía cautiva, que no lo podía soltar", relató.
Por otra parte, manifestó: "El hombre siempre le ha tenido miedo a la mujer porque somos lo más importante", y añadió: "Las mujeres somos la estructura de la sociedad, somos las madres".
Escuchá la entrevista
Los momentos destacados de la entrevista
Más leídas de Espectáculos
- 1
Ca7riel y Paco Amoroso postergaron la salida de su nuevo álbum: “Hoy decidimos frenar”
2Esquizofrenia y cambio de medicación: el diagnóstico de Nick Reiner que le da un giro al homicidio de sus padres
3La impactante revelación de Rob Reiner sobre la adicción de su hijo Nick: “No le hacíamos caso”
4Era la gran promesa de Hollywood, pero una grave denuncia en su contra lo hizo desaparecer del foco público







