Autora de Bodas de Odio, Marlene, Indias Blancas, entre otras obras, Florencia Bonelli distingue en sus libros -y no es sorpresa para sus lectores más fieles- "erotismo desde la primera novela". Así lo expresó en Conversaciones en LA NACION , donde se explayó sobre el género que escribe.
Es contadora, pero cuando encontró una novela en la casa de su suegra, según contó, comenzó a conectarse con la escritura. "Con los años me di cuenta que el libro me tenía cautiva, que no lo podía soltar", relató.
Por otra parte, manifestó: "El hombre siempre le ha tenido miedo a la mujer porque somos lo más importante", y añadió: "Las mujeres somos la estructura de la sociedad, somos las madres".
Escuchá la entrevista
Los momentos destacados de la entrevista
Más leídas de Espectáculos
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3Profundo y sensible: así es la versión local de Billy Elliot, el musical que se convierte en un gran espectáculo
- 4
El duro diagnóstico de Ricardo Darín tras el femicidio de Agostina Vega y su opinión sobre el gobierno de Javier Milei







