
El bajista de Catupecu Machu ya no tiene fiebre, pero su estado sigue siendo delicado.
1 minuto de lectura'
El bajista de Catupecu Machu, Gabriel Ruiz Díaz, continúa internado en grave estado, pero "estable" y "sin fiebre", según el parte médico difundido esta mañana en el Hospital Fernández, lugar donde se encuentra internado en terapia intensiva. Ruiz Díaz sufrió hace una semana un choque en cercanías del Jardín Zoológico, en el barrio porteño de Palermo, junto a César Andino, cantante del grupo Cabezones.
El parte médico informa que Ruiz Díaz "presenta traumatismo de cráneo facial grave y contusión pulmonar, por lo que su estado es grave, pero estable, con respiración espontánea, sin cambios en su estado neurológico, afebril". Y agrega que "se planean estudios neurofisiológicos y resonancia magnética de control".
Por su parte, el vocalista de Cabezones, César Andino, según el parte, tiene una "buena evolución postoperatoria y se encuentra en la unidad de terapia intermedia". El médico Ignacio Previgliano y la doctora Liliana Voto, informaron que mañana se dará un último parte médico diario de los pacientes y que a partir de la semana próxima, se ofrecerá un parte semanal y se notificará inmediatamente si existen grandes cambios en la evolución de los mismos.
Notas relacionadas
Gabriel Ruiz Díaz continua muy grave






