Gabriel Schultz: "Hoy la crítica es tomada como traición"
En una entrevista radial, el conductor de TVR, ciclo que produce Diego Gvirtz, cuestionó al gobierno de Cristina Kirchner; "Pensaba que el kirchnerismo venía a cambiar las malas costumbres pero no está ocurriendo", dijo
1 minuto de lectura'
En una entrevista radial, el periodista Gabriel Schultz cuestionó la postura que el gobierno de Cristina Kirchner tiene frente a las críticas. "Me parece que hoy el que critica es tomado como un traidor, o por lo menos, así se lo hace ver. Yo prefiero estar en un espacio donde la crítica sea aceptada y escuchada", señaló anoche Schultz en el programa Casting , de Radio Rivadavia, conducido por Juan Marconi, Alejo Pérez Zarlenga y Diego Sucalesca.
Si bien Schultz trabaja como conductor en TVR, programa de la productora PPT de Diego Gvirtz- la misma de 6,7,8- y se considera "afín" al kirchnersimo, reconoció que no coincide del todo con el Gobierno y que no elegiría incursionar en política en un contexto como el actual. "Pensaba que el kirchnerismo venía a cambiar las malas costumbres de la política pero no está ocurriendo, hoy la crítica es dejada de lado y, cuando tiene que ver con la realidad, pienso que no sólo es necesaria sino imprescindible para construir un proyecto que funcione", analizó.
Schultz también es co-conductor de Perros de la Calle , en Radio Metro, y tiene varios años como periodista radial, sin embargo, no descarta dedicarse a la política en algún momento. "Me siento capacitado para trabajar en política pero no ahora porque no se condice con mi tarea periodística. No creo en el periodismo militante. Yo no milito, cobro un sueldo y el que cobra no milita", concluyó.
1Cómo les fue a Benjamín Vicuña y Jimena Monteverde en su primera semana al aire
2Juana Viale, íntima: su mirada sobre la belleza, los desafíos deportivos extremos y la posibilidad de suceder a “La Chiqui”
3Martín Bossi, su aversión a los políticos, su idea sobre la muerte y su rigurosa privacidad
4Sale a la luz un rumor de affaire entre Wanda Nara y un empresario mientras ella seguía con Migueles




