Gabrielle Dennis y Mustafa Shakir se suman a la segunda temporada de Luke Cage

Gabrielle Dennis se suma al elenco de Luke Cage
Gabrielle Dennis se suma al elenco de Luke Cage Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Los actores son las flamantes incorporaciones de la serie
(0)
5 de julio de 2017  • 17:48

Luke Cage suma nuevos nombres. Marvel y Netflix anunciaron que Gabrielle Dennis - a quien recientemente vimos en la comedia Insecure - y Mustafa Shakir - una de las caras de The Night Of - se incorporan a la serie protagonizada por Mike Colter en su segunda temporada, a estrenarse el año próximo.

Mustafa Shakir, otra de las flamantes incorporaciones de la serie de Netflix
Mustafa Shakir, otra de las flamantes incorporaciones de la serie de Netflix Fuente: Archivo

Dennis interpretará a Tilda Johnson, una doctora de medicina holística que acarrea un pasado muy duro en Harlem. Shakir, por su parte, se pondrá en la piel de John McIver, un líder carismático en busca de venganza.

“La increíble presencia y poder de Mustafa nos emocionó desde nuestra primera reunión y Gabrielle trae el encanto e inteligencia a un rol muy complicado”, aseguró el productor ejecutivo Jeph Loeb en relación a las flamantes incorporaciones.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.