Geraldine Neumann habló de lo difícil que fue la pelea con Nicole

[Video] La modelo habló del distanciamiento con su hermana, de los mitos del modelaje y de su pasión por el canto
(0)
31 de enero de 2017  • 22:41

En Bloody Mary estuvo como invitada la modelo Geraldine Neumann y habló sobre los años en que estuvo distanciada de su hermana Nicole . Además se refirió al mundo de las modelos y los mitos y verdades de la competencia en la pasarela.

Gege Neumann habló de la pelea con Nicole

05:25
Video

Geraldine defendió a su hermana y aseguró que hoy la relación entre ambas está sanada: "La pelea con Nicole fue muy difícil; cuando estuve peleada nunca hablé mal de ella, no me banco que digan cosas malas de mi hermana", dijo, y afirmó que hoy comparten mucho tiempo junto a los hijos de cada una.

Los mitos y verdades sobre una pasarela, según Gege Neumann

01:27
Video

Neumann recalcó que tiene amigas dentro de su ámbito laboral y mantiene una excelente relación con otras modelos. Sin embargo, recordó que en los desfiles era habitual que existiera el robo de prendas o peleas para estar cerca del diseñador más importante.

Además, Geraldine admitió su pasión por la música y contó que en el escenario es donde se siente más a gusto, incluso más cómoda que en las producciones de moda.

Junto al staff, la modelo se animó a practicar algunos pasos de la nueva tendencia denominada "mamá dancing" y jugó al Bloody Tender.

Gege Neumann debuta en el mamá dencing

01:46
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.