Geraldine Neumann ganó Pasaplatos Famosos: el difícil plato que la consagró y el increíble premio que se llevó
La modelo culminó la edición que condujo Paula Chaves y no contuvo las lágrimas tras reflexionar sobre su paso por el programa

Este sábado, finalizó la primera edición de Pasaplatos Famosos (El Trece) y Geraldine Neumann se consagró ganadora del certamen de cocina. En un cierre reñido entre Aníbal Pachano, Gladys “La Bomba Tucumana” y Sebastián Cobelli, la hermana de Nicole rompió en llanto y expresó lo duro que fue para ella ser parte del programa. “¡Qué manera transpirar la camiseta!”, sentenció.

El programa que condujo Paula Chaves, y que marcó su regreso a la pantalla de eltrece, desde un inicio fue una propuesta que le permitió al canal ganar tiempo hasta actualizar su grilla diaria. Con el desembarco de Ahora Caigo, un formato de preguntas y respuestas con importantes premios, bajo la presentación de Darío Barassi, Pasaplatos Famosos quedará fuera del aire.
Al principio de la competencia, los participantes prepararon pechuga de pato. Geraldine y Pachano compitieron por el equipo verde, de Juan Gaffuri, y Cobelli junto a la Bomba Tucumana, por el equipo naranja, de Pablo Massey. Durante el desarrollo de la primera etapa, Chaves le dio la bienvenida a los chefs Leandro Bouzada, Franco Malacisa y Patricia Ramos, quienes oficiaron de jurados.

En la segunda parte, “Gege”, como suelen apodar a la hermana de Nicole Neumann, y Gladys, alcanzaron la final y como desafío definitorio les propusieron cocinar bife de wagyu en oro con gírgolas glaseadas. Al tratarse de un producto tan costoso, los líderes de cada equipo le imploraron a las participantes mantener “sumo cuidado” en la cocción y tratamiento del corte de carne. Este plato les llevó mucho más tiempo y requirió de la concentración plena de ambas, la cual contó con el aliento constante desde la tribuna por parte del resto de sus compañeros.
Una vez que el conjunto de chefs dirimió el mejor plato, galardonó a Geraldine como la ganadora del concurso. Gracias a la calidad, el proceso y la exactitud de los sabores, la modelo se llevó consigo un viaje para dos personas a París, como premio máximo de Pasaplatos edición famosos.
Tras la entrega del cheque, Geraldine expresó: “No quiero llorar porque es un divague”. Sin embargo, a causa de la insistencia de sus compañeros, Neumann esbozó unas palabras de agradecimiento y reflexionó acerca de su paso por el programa. “Fue un lindo momento. Estoy feliz, fue un lujo indescriptible haber trabajado con ustedes. Gracias”, dijo y agregó: “Se lo dedico a mis hijos y mi marido que los torturé cocinándoles todo este tiempo”.

En medio de la emoción de Geraldine, Paula Chaves le permitió a Gladys expresarse como segunda finalista del certamen. “Gracias a los chefs, a los compañeros. La pasé divino, aprendí algunas cosas que no sabía, como condimentos y eso está bueno. Le agradezco a toda la gente que nos acompañó desde casa”, concluyó la Bomba Tucumana.
De esta manera, Pasaplatos Famosos, que se emitió durante dos semanas consecutivas y alcanzó una medición de rating que en diferentes oportunidades fue más alta que el promedio del formato original que conduce Carina Zampini a las 14.30, dejó la incógnita abierta si existirá una segunda temporada. En cuanto a Chaves, desde sus Stories de Instagram, se mostró feliz de haber culminado con tal proyecto y de momento no se refirió a futuras propuestas por parte del canal.
Otras noticias de Programas de TV
"Te ayudó con un plazo fijo". El incómodo momento de Abel Pintos con un participante de Got Talent
Va por el récord. La pregunta con la que una docente ganó $13.000.000 en Los 8 escalones y recibió la ovación de todos
Los 8 escalones. Es docente, iba por el récord absoluto de $16.000.000 y perdió por una pregunta sobre Sarmiento
Más leídas de Espectáculos
Evelyn Scheidl, radiante. Fue Miss Argentina y hoy, a los 72 años, no se baja de la pasarela: "Todavía me doy este lujo"
Los 8 escalones. Es docente, iba por el récord absoluto de $16.000.000 y perdió por una pregunta sobre Sarmiento
"Ellos zafaron del entorno". Pipo Cipolatti: cómo vive hoy, por qué no puede ver a Charly García y cuál es el vínculo con sus hijos
Sin final feliz. Quiénes son los papás de Shaina y Eva, las hijas de La Joaqui