Gisela Bernal y Ariel Diwan firmaron un acuerdo

Fuente: Archivo
El productor arregló un régimen de visita para ver al menor y, además, se hará una prueba de ADN oficial
(0)
4 de mayo de 2015  • 11:45

Por lo menos por ahora, Gisela Bernal y Ariel Diwan están viviendo momentos de conciliación. Esta mañana, la ex pareja se vio por primera vez en tribunales después de que estallara el escándalo, para resolver legalmente los temas pendientes entre ellos. ¿Qué pasó? Lograron ponerse de acuerdo en varias cuestiones relacionadas con el menor y además, pactaron confidencialidad.

Al salir de este tenso encuentro, Bernal prefirió dejar hablar a su abogado mientras ella se mantenía al margen sin ganas de dar ninguna declaración. En cambio, Ariel se mostró más verborrágico con la prensa y contó que se pusieron de acuerdo en realizar una nueva prueba de ADN, pero que igual mientras tanto ya tiene un régimen de visita para ver al niño.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.