Globos de Oro 2015: de la trenza de Jared Leto a la broma picante de Jeremy Renner a Jennifer Lopez

Jared Leto, canchero
Jared Leto, canchero Crédito: Reuters
En la entrega número 72 de los conocidos premios no faltaron las anécdotas; entrá y enterate de lo que más se habló en las redes
(0)
12 de enero de 2015  • 12:26

Siempre en cada premiación hay momentos incómodos, anécdotas y looks que levantan el avispero. Esta, la número 72 de los Globos de Oro , no podía ser la excepción. En la gala pasó de todo. Empezando por el llamativo peinado de Jared Leto , quien decidió calmar su melena de león y convertirla en una trenza . [¿Les gustó?] A nosotros nos pareció de lo más simpático de la velada.

También y en otro orden de cosas hubo vestidos ultra hot. Por nombrar dos, o los más llamativos de la entrega hablemos de Jennifer Aniston y Jennifer Lopez . La primera eligió un elegante modelo con un detalle bastante candente: un tajo gigante, que hacía lucir casi la totalidad de su pierna derecha. La otra Jennifer optó por un súper escote, que cautivó a Jeremy Renner que no pudo contenerse. El actor hizo una declaración picante durante la presentación de un premio, que hicieron juntos, (mejor actor de miniserie) y lo hizo micrófono mediante. "Tengo uñas", anunció ella, cuando él le pidió que abriera el sobre donde estaba el ganador, y luego, él replicó: "También tenés los globos". Obviamente en referencia a sus lolas.

Los "globos" de Jennifer Lopez

"La flamenca". Eso no fue todo. Catherine Zeta-Jones eligió un vestido que le quedaba lindo pero... ¡era igual al emoticon de WhatsApp de la "flamenca"! Y, como la virtualidad es hostil, no tardo nada en convertirse en una de las bromas de la velada en las redes, con un montaje donde se veía la innegable similitud.

Catherine Zeta Jones, ¿fan del flamenco?
Catherine Zeta Jones, ¿fan del flamenco? Crédito: Twitter

Con ustedes, ¿la sirenita...? Otra de las que no le pegaron con la elección fue Claire Danes , quien optó por un vestido bastante particular. En tanto, Lana del Rey lució un modelo que según los bromistas de la red es igual al de Ariel, la sirenita. Y, viendo la imagen, un poco... coincidimos. ¿Ustedes?

Lana del Rey y una retrospectiva a su niñez...
Lana del Rey y una retrospectiva a su niñez...

Los guantes de Amal. Por último, además de un claro mensaje en repudio a lo ocurrido por la publicación francesa Charlie Hebdo, la pareja de George Clooney, Amal Alamuddin , quien lució elegantísima con un vestido negro, hizo una elección extravagante: usó unos guantes blancos, que se volvieron viral. ¿Habrá algún mensaje oculto o solo le divirtió la idea?

¡Qué guantes!
¡Qué guantes! Fuente: EFE

Los "big eyes" Emma Stone

Durante el discurso de apertura, Tina Fey y Amy Poehler bromearon sobre la película Big Eyes y encontraron en el rostro de la actriz Emma Stone un modelo viviente de los personajes que retrataban los artistas en el film. Claro, que la cámara la enfocó a la pelirroja y ella hizo estos gestos...

La mano pícara de Jennifer Aniston

¡In fraganti !La pícara mano de Jennifer Aniston, en la cola de su novio
¡In fraganti !La pícara mano de Jennifer Aniston, en la cola de su novio Crédito: Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.