Globo de Oro 2019: el triunfo de Bohemian Rhapsody, la gran sorpresa de la noche

Bohemian Rhapsody, mejor drama
Bohemian Rhapsody, mejor drama Crédito: AFP
(0)
6 de enero de 2019  • 21:42

Algunas de las estrellas más importantes de la industria del espectáculo se dieron cita en el Beverly Hilton, el lugar donde este año se llevó a cabo la edición 76 de la entrega de los Globos de Oro, el reconocimiento a lo mejor del cine y la televisión que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Con Sandra Oh y Andy Samberg como anfitriones, la ceremonia tuvo algunos momentos emotivos y grandes sorpresas entre los ganadores. La película Bohemian Rhapsody, una de las favoritas, se convirtió en la gran triunfadora de la noche. Otra de las más prometedoras, Nace una estrella, no corrió con la misma suerte: se alzó solo con uno de los premios a los que estaba nominada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.