Graciela Alfano, sobre Jorge Ibáñez: "Mi conciencia está en paz"

La foto que Alfano compartió, tomada en septiembre de 2013
La foto que Alfano compartió, tomada en septiembre de 2013 Crédito: Twitter
Tras las declaraciones de la madre del diseñador, la actriz hizo su descargo en Twitter
(0)
21 de marzo de 2014  • 16:25

Fue muy clara Mabel, la madre de Jorge Ibáñez , cuando se le preguntó ayer por sus sentimientos hacia Graciela Alfano . "Mi hijo devolvió bien por mal y ella lo sabe. (...) Alfano a su corazón le hizo daño", aseguró la mujer, quien también hizo referencia a "cosas de mundo negro" que la actriz le habría propiciado al fallecido diseñador.

Lejos de llamarse al silencio, la actriz que supo ser musa de Ibáñez hizo su largo descargo vía Twitter.

Grace también se dedicó a retuitear los comentarios de apoyo que iba recibiendo de sus seguidores, generando auténticas cataratas de mensajes que parecían no tener fin. Y, en el medio, publicó una foto suya junto a Ibáñez tomada durante un programa de Animales sueltos del año pasado, como una prueba de que ambos habían hecho las paces. "Mi conciencia está en paz. Él y yo nos habíamos perdonado", escribió la actriz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.