Gran Hermano 2015: cómo fue la última fiesta, llena de "invitados especiales"

El sum se llenó de ex participantes, que le dieron aliento en sus últimos días de convivencia
(0)
29 de septiembre de 2015  • 14:37

A medida que los participantes fueron abandonando la casa, las fiestas de los viernes en Gran Hermano 2015 fueron perdiendo su razón de ser. Por eso, desde la producción, se decidió romper la rutina y preparar una sorpresa que saque a los finalistas de esa meseta que suele transitar el reality durante los días previos a la gran definición .

El viernes por la noche, todos los "hermanitos" que fueron quedando en el camino -algunos por el voto del público, otros por decisión propia- ingresaron al sum de la famosa casa para reencontrarse con sus ex compañeros de convivencia. Abrazos, besos y hasta lágrimas de emoción fueron algunos de los condimentos que tuvo esta gran y última velada de viernes.

Brian Lanzelotta también tuvo la oportunidad de presentarse en un improvisado escenario junto a su banda de cumbia Olinda y, más tarde, revivió su pasión por Marian Farjat... frente a las cámaras .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.