Gran Hermano 2015: finalmente, Nicolás decidió abandonar la casa

Tras varios "amagues", el boxeador santiagueño pidió salir para poder seguir escribiendo su historia de amor junto a Maypi, su novia
(0)
14 de agosto de 2015  • 21:33

Desde que Maypi fue expulsada de la casa de Gran Hermano 2015 , Nicolás nunca pudo recuperarse del todo. Por eso, tras varios amagues e intentos de la producción del reality por convencerlo de que siga en carrera, el boxeador oriundo de Santiago del Estero decidió abandonar el juego.

Esta tarde, el muchacho fue convocado a un "cuarto rojo", una habitación que resguarda cierta intimidad y suele ser utilizada por la producción para darle alguna sorpresa a los participantes. Allí lo esperaba su novia, que intentó convencerlo de que no renuncie a su sueño de llegar a la final. Sin embargo, poco pudo hacer la bailarina para hacerlo cambiar de opinión: él ya le había anunciado a la producción que quería abandonar voluntariamente la casa.

Tras besar a Maypi y decirle que la amaba, Nicolás reunió a sus compañeros de convivencia y les anunció su decisión. "Buena onda, chárlense y ayúdense entre ustedes", aconsejó poco antes de ser recibido por Pamela David, que se encontraba al frente de Gran Hermano: El Debate en el momento mismo de su salida.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.