Gran Hermano 2016 llega a la final con polémica

Como en casi todas las galas, "FRAUDE EN GH" fue Trending Topic en Twitter
Jorge Rial conduciendo Gran Hermano
Jorge Rial conduciendo Gran Hermano Fuente: Archivo
Como en casi todas las galas, "FRAUDE EN GH" fue Trending Topic en Twitter
(0)
18 de agosto de 2016  • 00:35

No es la primera vez que Gran Hermano (versión América) está en el ojo de la tormenta por posibles fraudes en las votaciones. Sucedió el año pasado con el triunfo de Francisco Delgado por sobre el favorito de la gente Matías Schrank y este año la historia se repitió en la semifinal del juego. La inesperada eliminación de Gabriel Di Tocco, uno de los participantes más queridos del programa, levantó sospechas en Twitter.

¿Pudo el jugador haber obtenido solo el 6% de los votos positivos del público? La respuesta de la audiencia fue contundente: no es posible. Las redes sociales, uno de los termómetros de los favoritismos de los televidentes, no solo no tienen correlación con los resultados que presenta Jorge Rial sino que son completamente opuestos. En consecuencia, "FRAUDE EN GH" volvió a ser Trending Topic en Twitter a una semana de la final que marcará, hasta nuevo aviso, la despedida del programa de la pantalla chica.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.