Gran Hermano 2022: quién hizo la nominación espontánea
Nuevas estrategias de juego se visualizan en la casa; un participante ejecutó la medida más extrema en búsqueda de su placa ideal
2 minutos de lectura'

La casa de Gran Hermano (Telefe) vive su momento más álgido tras la eliminación de Coti. La decisión del público obligó a algunos de los participantes a cambiar su estrategia de juego y buscar la posibilidad de ejecutarla para conformar la siguiente placa. En medio de estos planes, uno de los jugadores realizó la nominación espontánea, que significa otorgarle tres puntos a un compañero y dos a otro.
El martes por la noche, en El Debate (Telefe), Santiago del Moro comunicó que la nominación espontánea se había ejecutado. Cabe recordar que esta jugada se activa cada domingo tras la eliminación de un participante, por ello se viven momentos tensos, ya que puede ser utilizada por el jugador que primero llegue al confesionario a partir de ese momento, algo que se realiza de forma incógnita para que el resto no se entere.
Esta semana, fue una participante la que ganó esta carrera que tuvo diversos competidores, como Alexis y Maxi. Fue Daniela quien logró llegar antes al confesionario y tuvo la aprobación de Gran Hermano para realizar la nominación espontánea. La semana pasada, también la había ejecutado, pero le salió mal la jugada debido a que votó a Thiago y -posteriormente- él ganó la inmunidad tras superar un desafío y convertirse en líder.
Este miércoles, durante la gala de nominación, se develará a quién votó ‘Pestañela’ (apodo que se ganó por sus pestañas postizas), quien volvió a la casa con sed de venganza y lo demuestra en su estrategia de juego. Sin embargo, las especulaciones no tardaron en llegar a las redes sociales y algunos sostienen que los votos fueron dirigidos hacia Maxi y Alexis, dos jugadores del grupo contrario al suyo.
Otras noticias de Gran Hermano
Tensión en vivo. El picante cara a cara entre Santiago del Moro y Brian Sarmiento tras su salida del reality
“Me copió”. Bautista Mascia, ganador de Gran Hermano, insinuó que Luis Fonsi le plagió una canción
"Es mentira". Las polémicas de Gran Hermano: reclamos, rumores, dudas con el reglamento y el descargo de Santiago del Moro
1Los looks mudialistas de Shakira: desde un estilo bohemio hasta una estética urbana
2Ranking: cuáles son las 10 obras más vistas en la taquilla
3Mundial 2026: Canadá celebró su ceremonia de apertura, entre la incertidumbre y el desconcierto
4De Emma Stone a Jon Hamm: siete estrellas de Hollywood que comenzaron en un reality show







