Gran Hermano: la novia de Fernando dijo en Twitter que está soltera

Fernando y Polly, ahora son ex novios
Fernando y Polly, ahora son ex novios Crédito: Redes sociales
Polly Smidt anunció que está separada del ingeniero, por lo que él puede tener una relación con una de las hermanitas
(0)
5 de agosto de 2015  • 11:55

No debe haber nada más triste que cortar una relación vía Twitter. Más aún si la "víctima" está recluida, pero expuesta a la mirada de miles de personas. Gran Hermano propicia ese tipo de tristezas. Fernando es el ingeniero de 35 años que desde que entró en la casa se quiso mostrar fiel a su novia, la modelo de 18 años, Polly Smidt. No obstante, la joven anunció por la red del pajarito que ella "no tenía más que ver" con él, y esos dichos coinciden con los coqueteos del hombre con la nueva integrante del reality, Florencia Zaccanti .

En diálogo con Radio LK, aclaró: "No lo dejé por Twitter, sólo respondí un mensaje, decía que no me correspondía opinar de sus acciones porque no tengo nada más que ver con él (...) Soy la ex. Tomé la decisión que me hizo bien a mí. Cuando salga, vamos a tener una charla, ahora estoy soltera".

Polly habló del coqueteo del ingeniero con Zaccanti, la chica que había sido señalada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón . "La relación no se termina para estar yo soltera, no es el objetivo. Él está rehaciendo su vida adentro [de la casa de GH] con Florencia Zaccanti. No soy quién para impedírselo, quiero que sea feliz, no estoy enojada y lo quiero muchísimo", explicó.

"Cuando entró [en la casa], le dije que capaz la relación podía terminar, pero él no quería. Si yo no estaba de acuerdo con sus actitudes, iba a volver con mi vida de soltera", dijo.

Algunos rumores ya la relacionan sentimentalmente con el modelo y actor Félix Rossi. "Lo conozco hace dos semanas, por ahora sólo lo veo como amigo, es un chico atractivo", comentó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.