Gran Hermano: la reacción de Marian al ver el video en el que Brian la dejaba

La historia entre ellos se terminó de esa manera, mirá las imágenes
(0)
14 de agosto de 2015  • 11:45

Esta semana se dio una ruptura amorosa vía video en Gran Hermano . Si bien ya hubo otra vía Twitter de otro hermanito , esta fue más dura, al menos para Marian, que es quien recibió el triste mensaje por parte de Brian, el joven expulsado de la casa por haberle pegado a ella en medio de una discusión.

La joven fue llamada a ingresar al cuarto rojo, en donde se encontró con la imagen de quien fue su pareja en el encierro. "Creo que lo mejor para mí y para vos es que tomemos distancia, que nos alejemos, que pensemos, que reflexionemos. Todo lo que pasó no fue nada lindo", dijo Brian, entre otras cosas, en el mensaje filmado.

Ella, angustiada, reflexionó: "Pienso que está bien, tiene razón. Es lo que pensaba que iba a decir, tomar un tiempo… distancia. Vamos a hablar afuera, seguro. Necesitaba saberlo porque tenía muchas dudas". Luego, fue a su cuarto, se puso a llorar y confesó: "Me lo imaginaba, pero fue fuerte escucharlo de su boca".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.