Gran Hermano: salió a la luz un dato sobre Julieta Poggio que desató la polémica
En redes sociales mostraron viejos mensajes de la participante y sus vínculos con la producción; “Es casi imposible que no gane”, dijo una usuaria
2 minutos de lectura'

El programa Gran Hermano (Telefe) entra en sus instancias cruciales y, con la partida de Daniela el último domingo, quedan tan solo seis participantes en la casa. Esto hace que cada uno de ellos sea observado con lupa por periodistas y seguidores del reality. De este modo, surgió en los últimos días una revelación sobre Julieta Poggio, una de las “hermanitas” que aún siguen en carrera, que asegura que ella ya tendría una vinculación con el programa que vendría de antes del inicio de este ciclo.
Según la periodista Adriana Bravista, el papá de Julieta trabajó para la producción del ciclo 2015 de Gran Hermano. “La empresa de paisajismo del padre (de Julieta) colocó los jardines verticales de Telefe y les hace el mantenimiento. Hizo los jardines verticales de GH 2015, de la misma productora con otro nombre”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter, donde agregó que esto sugiere “un cierto favoritismo” para la actriz e influencer en el programa. “Es casi imposible que no gana Julieta”, especuló.

En el mismo sentido, el exparticipante de Gran Hermano 2015, Matías Schrank, también tuiteó sobre el tema. “¿Se acuerdan de los jardines verticales de GH 2015? Los puso el padre de Julieta Poggio. Así que ya saben”, escribió, junto con una foto en la que se veía, en efecto, ese trabajo de paisajismo que se exhibió en el reality hace ocho años atrás.

Y para corroborar aún más esto, comenzó a circular un tuit que escribió en 2015 la propia Julieta en el que ella contaba: “Mi papa puso un jardín vertical en la casa de Gran Hermano”.

Además, Bravista también añadió otro dato que vincula a la participante e influencer con el reality. “(Julieta) Trabajó con Rodolfo Valss, la voz de #GH, en El Principito”, posteó la periodista, que poco más tarde subió fotos en las que se ve a ambos sobre el escenario en la obra El Principito, una aventura musical, del año 2013.

Otras noticias de Programas de TV
“Me tocó acá y ya está”. Chino Leunis y Eugenia Tobal protagonizaron un tenso momento en MasterChef Celebrity
Se va a Inglaterra. Valu Cervantes renunció a MasterChef y explicó el motivo: qué tuvieron que ver Enzo Fernández y Wanda Nara
Según las encuestas. Quién es el participante favorito de MasterChef Celebrity
- 1
Johnny Depp en la Argentina: su amor por el país, por qué sintió que el mundo estaba en su contra y a quién extraña
2Cartelera teatral: una tibia recuperación de público, ciertas rarezas de programación y lo que se viene en 2026
3De qué se trata Yo, Narciso, la nueva comedia que une a Natalia Oreiro y Adrián Suar
- 4
Alejandro Fantino se sometió a una cirugía y espera una larga recuperación: “No veo la hora de volver a jugar al tenis”








