El gran premio de la cocina: se levantó la grabación por posibles casos de coronavirus

Tras el pedido de Carina Zampini y frente a un posible caso de coronavirus, se levantó la grabación de El gran premio de la cocina
Tras el pedido de Carina Zampini y frente a un posible caso de coronavirus, se levantó la grabación de El gran premio de la cocina Crédito: Instagram
(0)
27 de junio de 2020  • 11:36

El gran premio de la cocina canceló sus jornadas grabación por un posible caso de coronavirus entre el jurado. El ciclo, conducido por Carina Zampini , que lleva ocho episodios grabados de su octava temporada y es uno de los programas más vistos de El Trece a diario, suspenderá la actividad para prevenir nuevos contagios de covid-19 .

En las últimas horas, trascendió que la última grabación del certamen de cocina se vivió en un gran clima de tensión luego de que Zampini se negara a realizar la conducción. ¿La razón? La actriz, se enteró que Felicitas Pizarro -cocinera y jurado del certamen-, manifestó síntomas de coronavirus recientemente, por lo que exigió extremar las medidas y suspender las grabaciones.

Según pudo averiguar LA NACION, cuando se cortó la grabación, estaban todos muy nerviosos. El reclamo o negativa de Zampini de no querer volver a grabar era porque ya tenían ocho programas adelantados y que no había necesidad de hacer la grabación hasta obtener el resultado del hisopado que le realizaran a la jurado este sábado.

Al recibir el resultado Felicitas Pizarro hablo con este medio: "Ayer en mi ingreso al canal me tomaron la fiebre como siempre y me dio 37.5, yo me sentía muy bien y sin síntomas, pero por protocolo y seguridad me fui a hacer el hisopado. Ya tengo el resultado y me dio Negativo y el lunes vuelvo al trabajo y así retomar las grabaciones".

En los últimos días, varios casos que dieron positivo entre figuras del periodismo y el entretenimiento encendieron todas las alarmas, En el caso particular de El gran premio de la cocina , además del posible caso de Pizarro, el mes pasado dos participantes ya habían dado positivo en el testeo de coronavirus.

Informe Pablo Montagna

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.