Gregory Tyree Boyce: quién era el actor de Crepúsculo que fue hallado muerto con su novia

Gregory Tyree Boyce (30) y su novia Natalie Adepoju (27) fueron encontrados muertos en Las Vegas el pasado miércoles
Gregory Tyree Boyce (30) y su novia Natalie Adepoju (27) fueron encontrados muertos en Las Vegas el pasado miércoles
(0)
19 de mayo de 2020  • 19:37

Gregory Tyree Boyce llegó a la pantalla en la primera entrega de la saga Crepúsculo (interpretaba a Tyler Crowley) y un papel en un cortometraje llamado Apocalypse, de 2018, pero hace años que había dejado de actuar para dedicarse a la cocina y al desarrollo de un emprendimiento de comida rápida.

Twilight (Crepúsculo) | Escena El choque (2008)

01:31
Video

"Mi hijo era mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso y esa era su pasión", escribió su madre Lisa Wayne en un comunicado, luego de enterarse de la muerte del joven de 30 años.

"Estaba en el proceso de empezar un negocio de alitas de pollo, llamado West Wings . Había creado los sabores a la perfección y los había nombrado en honor a raperos de la costa oeste, como Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game", explica.

"En un momento no creía que llegaría a los 30", escribió Boyce en una publicación de Instagram por motivo de su último cumpleaños. La exestrella de Crepúsculo tuvo vaivenes anímicos a lo largo de los años.

En su cuenta de Instagram se mostró especialmente dolido a partir de la muerte de su amigo, el rapero Nipsey Hussle , quien fue tiroteado en el sur de Los Angeles el 31 de marzo de 2019.

A pesar de eso, el joven emprendedor y padre de una hija de 10 años, mostraba por estos días una faceta positiva. "Qué tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!", decía en la publicación de su cumpleaños.

Gregory Tyree Boyce fue encontrado muerto junto a su novia Natalie Adepoju (27) en Las Vegas, el pasado miércoles. Por ahora se desconoce la causa de los decesos.

"El Gregory que conocíamos era sensible con el mundo y una buena persona. Era un hombre muy respetuoso y responsable. Siempre ponía a los demás primero. Como familia queremos pedir que se respete nuestra privacidad mientras lamentamos nuestra pérdida, y les agradecemos sus buenos deseos", comunicó su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.