Griselda Siciliani, Julieta Zylberbeg y Julieta Cardinali, amigas en Punta
Las actrices de Farsantes muestran en Twitter lo bien que se llevaron durante las grabaciones del programa
1 minuto de lectura'

Evidentemente, no todas fueron malas en el set de Farsantes . Y si no, miren qué linda amistad consiguieron forjar Griselda Siciliani, Julieta Zylberberg y Julieta Cardinali, tres de las actrices de la tira que finalizó la semana pasada.
El tema es así: ni bien terminaron las grabaciones, Griselda preparó todo para disfrutar de unos días de playa, y sumó a sus amigas al plan. "Chichis, ¡mañana las busco en aeropuerto! ¡Traigan un saquito, ja!", publicó el sábado en su cuenta de Twitter. Zylberberg -que ya había hecho migas con Siciliani en Los únicos -se hizo eco del aviso y respondió: "¡Qué brutal! ¡Mañana nos vemos! Llevo poncho". Lo cierto es que, desde el domingo, las actrices están disfrutando de unos días al sol en costas uruguayas.
Hace unos minutos, Zylberberg publicó una foto en Twitter con un nostálgico recuerdo hacia el programa y hacia su "capitán", Julio Chávez.
Nostalgia recordando en el mar. Extrañamos farsantes sobre todo al capitan @renzochavez Cc @grisici@cardinalijulietpic.twitter.com/a9OcMvVPIr
&? Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) February 19, 2014- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
- 2
Ricky Martin agotó todas las entradas y sumó una nueva fecha en el Campo de Polo
3Pasión y suspenso: la producción de Netflix que desafía los sentidos y conquista a los argentinos
4Los secretos de Bridgerton: uno de sus directores revela las claves del éxito y el gran problema que enfrentan






